Blogroll

jeanforte,elbruto,raza sayan
best blogger themes

jueves, 10 de septiembre de 2009

Configura Tu Bat Brutal Combo

Bueno hoy aprenderemos como configurar un bat en unos sencillo pasos, ya que todos me dicen que no entienden, que no saven donde se pone, que que putas madres es el jodido bat, pues hoy se resolveran esas dudas, asi que pon atencion querido lector, y tal vez se pueda solucionar esto.

1.- Dirijete a donde se encuentran tus conexiones de red y fijate cual es el nombre de la conexion que usas, sera muy importante que sopies el nombre tal cual biene, por que es la clave de todo el exito de que esto funcione.



2.- Copia uno de los bats que aqui se te proporcionan (Para copiarlo seleccionalo y despues preciona Ctrl C ), dependiendo de tu moden sera el bat que nesecites, yo te recomiendo que prueves con todos.

@echo off
TITLE BAJO LA IP...
ipconfig /release
netsh interface IP set address "local" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 20
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
TITLE RENOVANDO LA IP....
ipconfig /renew
TITLE LISTO
ECHO LISTO
exit


@ Script para http://matmon00.com
macshift -i local -r
macshift -i local -d
ipconfig
ipconfig /release "local"
netsh interface ip set address name="local" source=static addr=126.0.0.11 mask=255.0.0.0
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew "local"


@echo off
ipconfig /release
netsh interface IP set address "local" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 20
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig /renew


Title @ Script para Matmon
ipconfig /release "local"
netsh interface ip set address name="local" source=static addr=2.0.0.3 255.0.0.0
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew "local"
exit


Este es el bat para el modem 2WIRE no nesecita modificarse ya que no incluye la frase "LOCAL", para que este bat te funcione deves de saver la WebKey de tu internet, ya que te la pedira.


3.- Dirijete a tu carpeta del brutal combo y busca el archivo que dice resetip.bat, le das click derecho y luego en modificar, para que se habra en blog de notas y podamos realizar los cambios.

4.- Una ves dentro del bat pega el contenido que copiaste aqui y busca la palabra que dice "local" y cambiala por el nombre de tu red, si pendejo la que fuimos a ver en el primer paso, si no te acuerdas cual es repite el primer paso, una ves cambiada la frase por el nombre de nuestra red le damos click en archivo y luego guardar.



Con estos pasos queda concluida la clase de configuracion de tu bat para el brutal combo, Si no te funcionan estos bats busca mas en otras paginas, agradecimientos especiales para ElbrutoMéxico, que es donde tome los bats que aqui les pongo.

Notita: Dudas, agradecimientos, mentadas de madre, lambidas de huevos AQUI.



19 comentarios:

Xtremis dijo...

Hola disculpa mira yo tengo el modem telmex infinitum como consigo su .bat

Anonymous dijo...

no entiendo un sorete

Anonymous dijo...

tengo el modem thomson tg585v7 de telmex. como puedo saber su bat??

Lagarto dijo...

El modelo thomson tg585v7 es un router no es un moden, pero puedes usar el telnet deluxe, descargatelo aqui mismo.

http://xkflowne.blogspot.com/2009/09/telnet-deluxe-v50-beta.html

Para todoslos que tengan router descarguenlo y les funcionara.

Anonymous dijo...

lagarto disculpa y cual de estos es mi router??
si me puedes decir porfavor.
de ante mano gracias


Thomson SpeedTouch 530
Thomson SpeedTouch Genérico
Thomson SpeedTouch PPP
Thomson SpeedTouch PPPoA
Thomson SpeedTouch PPPoE

Anonymous dijo...

olvide mancionar este es el mio thomson tg585v7 de telmex.
cual de eyos es compatible o cual es??

Anónimo dijo...

olle we pon uno para el modem tg587 v7
por fa we

alexito-f dijo...

hey

PUES NO VEO
NADA INTERESATE

EN THU PG


SAZ

PUES ADIOS TE CUIDAZ


SOLO KERIA CURIIOSIAR

PUES ESTAN LOKOS LOS BRUTOS PUS


LLA TENGO UNOS CUANTOS


SALE HAY ME PASASZ LOS THUYOS
PARA VER KIEN ES MAS GRANDE

SAZ


16_ALEX_1993@HOTMAIL.ES


alexito-f

Anónimo dijo...

batch para router tg585 v7 existe o no existe el caso es que dicen que saben mucho de internet pero al final no saben nada, no pueden hacer un simple batch para este router jajajaja....en fin solo para que uno entre a sus web y salga igual con las manos vacias saludos....

Angel Cba dijo...

Haa que bonito es protestar, pero bueno no es asi de simple como crearlo y ya, hay ciertas reglas con las cuales deves de trabajar y cada moden tiene las suyas asi que no es tan facil como crearlo y ya, te recomiendo aprendas a usar el telnet deluxe, puede que con ese logres tu cometido.

Anónimo dijo...

siiii yo tengo el router telmex infinitum y uso el pinche telnet reluxe

y mira del model de mi router

Thomson SpeedTouch Genérico
Thomson SpeedTouch PPP
Thomson SpeedTouch PPPoA
Thomson SpeedTouch PPPoE

solo aparecen esto

y le doy ejecutar comandos

y me marca error pork la contraseña o usuario estan mal

pero no quiere decir que el usuario de internet es ekl q se le va a poner

Anónimo dijo...

oye wey, kuanto se debe tardar en tiempo de restaurasion despues de aver metido la key del internet, yo ke tengo 2wire???? porke se lleva un buen, komo 1 hora o mas, la key esta bien e ice todo lo ke dice tu tuto......

Anónimo dijo...

hola una pregunta funcionaria para un router ZIXEL-600P SERIE

graxias el q me ayude pz lo are mi compañero de mi CB

Anónimo dijo...

hey alguien me pudiera decir si hay algun router compatible con mi thomson tg585 v7 en el telnet deluxe ya que no aparece si me pudieras responder estaria muy agradecido

forze brutal dijo...

kien tenga el thomson tg585 v7 y no tenga el bat buskenme en raza sayan soy forze brutal yo uso ese modem y me va perfecto asi ke ya lo saben o si me encuentran en el xat soy sek0...

un saludo...

xAkumAxx dijo...

quien me ayuda a crear un bat o quien me pasa uno del modem thomsom infinitum st585v6
mi correo es
amudertakerkane@gmail.com

Anónimo dijo...

necesito alluda we tengo tambien un modem como el compa de arriba
homsom st585v6 pero el mio es router we alludame armar un bat xrfa
chosky571991@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola... yo tengo una duda.... mi router es el Comtrend 5361... uso el brutal combo con el Telnet Deluxe... cambio la IP con el telnet... y la primera vez me la cambia y me crea un alumno con experiencia en el bruto... pero lueog ya no me la vueleve a cambiar.... porque me pasa esto??

A parte no encuentro el .bat para mi router... y nisiquiera se cual es el nombre de mi "red" xD esque en el windows vista no lo encuentro...

Bueno un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un router Amper Xavi 7768r, y llevo muchísimo tiempo buscando un bat. No sé si es que es difícil de encontrar o que no he buscado lo suficiente. Si sabéis algo dadm un toque, por favor, gracias.

Publicar un comentario

ALGUNA DUDA?... DILA O CALLA PARA SIEMPRE.