Blogroll

jeanforte,elbruto,raza sayan
best blogger themes

sábado, 1 de agosto de 2009

El Bruto Trucos Bruto Negro


Muy Importante: No modifiques ninguna direccion ya que esto podria causart que el truco no salga correctamente, usa la direccion indicada para crearlos, ademas de que te da la ventaja de tener mascota en un 80%.

Bueno aqui les voy a dejar el primer truco que voy a publicar en mi blog, parecerá al principio muy dificil, pero una vez que lo entiendas y te salga, sera muy facil.

¿Qué son los brutos negros? los brutos negros que no se suelen ver mucho en el juego con la piel, pelo y demas complementos o ropa de color muy oscuro.

¿Qué son los brutos morphing? los brutos que le cambia la ropa todo el tiempo (todos los tipos de ropa) ropa cambiante.

Como ves cambia constatemente de ropa y estó combinado con un Bruto oscuro se ve muy chingon aqui te dejo los pasos para crear:

1.Paso: lo mas importante, necesitaremos lo siguiente:

1.-Descargar e instalar Firefox

Clik AQUI

2.-TAMPER DATA

Clik AQUI

3.-BLOC de notas( Click derecho en el escritorio de la pc y luego un blog de notas )

2.Paso: una vez instalados mozilla firefox y tamper data, reinicialo, procura guardar esta direccion para que vuelvas a entrar en caso de que no rinicie correctamente, despues nos vamos a la página Creada especialmente para crear este tipo de brutos.

Pagina Para Crear 1

para que funcione y no nos de error iremos a herramientas/opciones/contenido y desmarcaremos la casilla "Bloqueador de ventanas emergentes" si está desbloqueado, pues ya puedes empezar.

3.Paso: escribe el nombre de tu bruto Trata de que el nombre no este este disponible, entonces crea tu bruto a tu gusto cuando termines de crearlo no pulses sobre validar, luego nos vamoa a herramientas y abres "Tamper Data" y pulsais comenzar modificacion.



4.Paso: das en validar a tu bruto y te saldra una ventana que pondrá:

Modificar Enviar Abortar petición



Pulsais enviar y os saldrá la misma, ahora desmarcais la casilla "Continiar modificando" y pulsais modificar.

5.Paso: A la derecha te saldra POST DATA con un código, bien lo cortas con Ctrl C y lo pegas en un block de notas.



6.Paso: una vez en Block de notas pegaremos la serie de numeros,
ejemplo:
name=NOMBRE&gfx=1%3B0%3B70%3B48%3B84%3B96%3B67%3B80%3B89%3B58%3B86%3B70%3B64%3B93%3B36%3B85&k=c88287fffd20&cpl=6g33Y1tlt6EmTUKy2HAkX3O6T71zxzKP

7.Paso: En el blog de notas localiza la pabra GFX : y cuentas 12 veces el simbolo " % " ejemplo : 3B56%(el 12%) cambiaremos el numero 56 en este caso por -1 lo copias todo y lo vuelves a poner en POST DATA y aceptas, y ya teneis vuestro bruto piel color oscuro!!



8.Paso: para cambiar otros aspectos: El número antes de la % 12 ª es el color de la piel
El número antes de la %13 ª es el color del pelo
El número antes de la % 14 ª es el color de Accesorios
El número antes del % 15 es el color de Pantalones
El número antes del % 16 es la camiseta de color (para los hombres)

9.Paso: para hacerlos morphing y combinarlos con la piel oscura, contais 8 veces el simbolo 8% despues de gfx y cambies el de delante y detras por -1, ejemplo: 3B32%(el 8%)3B43 lo cambiareis asi: 3B-1%3b-1 , siempre por menos 1 y despues antes de la 12 y vuestro bruto quedara oscuro y morphing!!.vuelves

Nota: Si quieres un bruto negro o morph deves de crearme un alimnos ---AQUI--- EL ALUMNO ME DEVE DE GENERAR PUNTOS YA QUE SI NO LOS GENERA NO ME SIRVE, SI VES QUE SI ME DIO PUNTOS SOLO PASALO AL NIVEL DOS Y DEJAME SU DIRRECION EN EUN COMENTARIO ---AQUI--- NO SE TE OLVIDE DEJAR EL COMENTARIO CON LA DIRECCION DEL BRUTO QUE CREASTE QUE ME DIO PUNTOS ESTO ES SUPER IMPORTANTE YA QUE SIN ESTO NO HAY TRATO y listo te creare tu bruto negro alumno de quien tu quieras y con el peinado que tu quieras, ok ya sabes si quieres un bruto negro esas son las condiciones, anterior mente eran sin condiciones pero devido a la gran demanda de estos ya que todos quieren uno me veo forzado a poner condiciones.

NOTITA: Te puedo crear los brutos que quieras, siempre y cuando los brutos que tu me crees de dicipulos sean nivel 2 y super importante que me den puntos.



Bruto1

Bruto2

Bruto3 - Morph

Bruto4 - Morph Mascota Perro


Ponernos Ena Vergiza


Ponernos Ena Vergiza

82 comentarios:

Anonymous dijo...

hola me podes enviar un bruto negro pliz

saludos buen post yo no lo entiendo

x eso te pido uno.

p.d= los brutos negros suben de experiencia

mas rapido contestame a mi msn

facu_larama634@hotmail.com

saludos

Anonymous dijo...

es fernando-electro jaja

Anonymous dijo...

jaaj no se pero bue me gusta el color nero y me keda bien mi correo es fernando.electro@live.com.ar suerte y espero ese bruto muy buen aporte

Anonymous dijo...

0la soy mauro..y kiero mi bruto negroo porfavor

mi msn "wishmaster986@hotmail.com"

Lagarto dijo...

Jajajajaja ya empesaron a poner sus falsos trucos de que subes al nivel 20 y que la mamada, jajajaja, como soy un puto cabron los borrare, nunca borro nada pero como esto es falso lo borrare.

Anonymous dijo...

ya me los se crear

gracias x la ayuda

saludos y otra vez te dijo

BUEN POST!!!

Amadeu dijo...

enviame uno amadeumdh@hotmail.com

Anonymous dijo...

Camaron!! os ser la ostia tio

vere si funciona si no te lo are saver XD

Anonymous dijo...

regalamee uno plliizz
lupaz_11@hotmail.com

Anonymous dijo...

fafsagasga

Anonymous dijo...

enviame uno a air_wii@hotmail.com
dame el nombre y ke la contraseña sea
uzumakinaruto t lo agradeceria.

ya sabes

Anonymous dijo...

Me Salen solo 15 % y no me sale el truco!

Anonymous dijo...

io tambien kiero un bruto negro porfavor me ariais un gran favor mi msn es trebla_cjb@hotmail.com

Anonymous dijo...

http://gaas.elbruto.es

denme algun alumno =D

Anonymous dijo...

valen verga pinche vola de mamones que se
pasan poniendo trucos que pata pelear
infinitamente esas mamadas aka gente dejense
de pendejadas que solo lo hacen para
conseguir alumnos inshes bola de pendejos

Lagarto dijo...

Jajaja Este truco si funciona si no pueden ya les dije que yo les hago uno, ami me vale berga los alumnos yo no uso alumnos para subri de nivel, mejor les rompo su madre.

MIGUEL dijo...

wey agrgegame porfavor!!! a este msn

miguel_15_arturo@hotmail.com

ya se crearme un bruto de pelo negro piel negra y no se q mas xD pero quiero uno totalmente negro ya que eh visto uno Y TAMB QUIERO UNO QUE SE CAMBI EDE ROPA NO SE COMO ES ESO :S PORFA AYUDA AGREGAME SIIIIIIIIIIIII

divadzu dijo...

buen truco

Anonymous dijo...

GABOGB@live.com mandenme 1 xfa de esos ke cambian de colores

Anonymous dijo...

provare

victor dijo...

un xico en la piscina siempre me pega dos veces una cada vez que me gana en un combate y otra porqe dice q su bruto es mas molon cn un bruto negro ya no podra decir q es mas chulo el suyo
necesito un bruto negro
victor95_calamocha@hotmail.com

Anonymous dijo...

manu_dp_3@hotmail.com
negro y morpho
llamado como quieras
qe sea alumno de manueau.elbruto.es

aewrt dijo...

el_dani_23_algeciras@hotmail.com
negro y morpho
llamado negi
alumno de dani-dp.elbruto.es

Anonymous dijo...

ok io qkiero un brutho negro y morpho algo asii qke se iame
" super colin "

zaz dejo mis dathos

msn: jx_gokuhangs@hotmail.com

y io me ago un alumno tuyo pro agrega mi msn y por el msn me das la pag de thu bruto
es qke nose qkomo se iama... =(
me arias ese favor ?
qkonfio en thi y no the arrepenthiras del thratho qke vamos acer soy hombre de palabra lo juro...=D

Anonymous dijo...

hola lagarto, te hice 2 alumnos con puntitos xd aca estan:
http://deari25palagarto.elbruto.es/cellule
http://dearielrom25-1.elbruto.es/cellule
quisiera que me hagas un bruto negro con ropa cambiante si puede ser, que tenga el pelo asi:
http://miramipeloxdd.elbruto.es/cellule
pero sin barba, no se si se puede, espero que me elijas ^^, mi mail es arielrom25@hotmail.com, a otra cosa tube un problema con el programita tamper data no se intala nada solo se baja un archivo y no se que hacer con el, desde ya gracias.

Anonymous dijo...

soy el del post anterio :P

P/D: el nombre metele el que quieras suerte, y por ultimo, con contraseña me la mandas al mail :).

Anonymous dijo...

gracias lagarto sos un capo :D, ya lo dice el dicho: favor con favor se paga; no? te deje 16 puntos :), me encanto el bruto. suerte, que andes bien.
arielrom25

Anonymous dijo...

yo quiero un bruto negro mi msn es:
f.m.sfudbol@hotmail.com asi es xD

Anonymous dijo...

enviame uno plis ke sea alumno del siguiente bruto: fybfgvb kiero un bruto negro plis te dejo mi msn cheke_69_taker@hotmail.com grasias

Anonymous dijo...

Antetodo Hola buenos dias !! yo estoy de madrugada ps y indagando x el inter me encontre con este post ^^ Bueno ya q todos piden uno x q yo no jeje xD si puedes regalarme uno plissss ok Cualkier cosa este e smi msn cachorro_libra_2@hotmail.com

Anonymous dijo...

el_dani_23_algeciras@hotmail.com
llamado josh washinton
que sea alumno de dani dp
negro y morpho

Anonymous dijo...

Ey hace tiempo t kree un alumno aki esta
http://soft-k.elbruto.es/cellule
asi ke porfaz hasme uno negro, dicipulo de el
http://pako-91.elbruto.es/

Si kieres chekar ke es tu dicipulo
yo t lo cree eh asi ke procura hacer uno
chido ke no sea obeso y mandame los datos del bruto negro a air_wii@hotmail.com
ponle un nombre oriental y la contraseña:pako

T lo encargo.
adios.

Anonymous dijo...

oie pero kual es la contra del bruto: DicipuloXKF eske vi ke ia lo tenia komo alumno i kise batallar con el pero tenia contra me la podrias decir soi el del correo
cheke_69_taker@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola esta muy buena tu pagina

Anonymous dijo...

un morfin negro con cambiante de todo lo que puedas http://dsfdffgagdf.elbruto.es/cellule
http://ajjajajmorphs.elbruto.es/cellule mi email es getgotluk@gmail.com da lo msimo el peinado solo tiene que ser hombre

Anonymous dijo...

soys freakies

Anonymous dijo...

ola ya me creado dos brutos,, son:
Mozete_91.elbruto.es
La__Fuga1231.elbruto.es
quiero q se llame fofylan_D01,, ropa cambiante,, peinado de cresta,, hombre,, y que sea aulumno de http://1234colosoca.elbruto.es.
i si puede tener de mascota oso mejor ;) gracias men!!!

Anonymous dijo...

soy el de antes,, q sea negro eso lo principal y recuerda alumno de http://1234colosoca.elbruto.es
gracias

Anonymous dijo...

HEY MEN CHID APORT PROBANDO
SPERO FUNKE
GRAX BRO

Anonymous dijo...

PROBANDO

Anonymous dijo...

Ey!... estos son tus alumnnos:
http://extahoi45645.elbruto.es y http://pppezzz.elbruto.es

espero que le puedas dar un bruto negro o un bruto que cambie de ropa, un chico y lo dejo a como lo quieras hacer, si se parece a su maestro mejor, es este: http://beatman.elbruto.es

gracias.

Anonymous dijo...

http://pokepokepokepoke.elbruto.es/cellule
http://kjashdkabsd.elbruto.es/cellule
espero k me puedas aser un bruto negro k se le cambie hombre con el pelo como el primer bruto (http://pokepokepokepoke.elbruto.es/cellule)
alumno de: http://nopipekop.elbruto.es
k la contra sea: poke y k se llame: nopipekop10
por dudaas: carlos_mmg@hotmail.com

Anonymous dijo...

oyes me puedes aser un bruto negro te paso mi correo


thayd_97@hotmail.com

rhyhrhth dijo...

AKjakJakJkajKa komo se lo kreen :S

Anonymous dijo...

TIO me puedes crear uno oscuro y con ropa cambiante, espero tu respuesta
olmar_pas@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola lagarto ya soy tu alubno: http://el-alubno-oscuro.elbruto.es/cellule asme negro porfavor ya subi lvl porfa asme negro quiero ojos rojos xd porfavor

Black-King dijo...

che dos cosas este "truco" funciona porque antes de que este este post ya lo habia utilizado muy bueno el blog bue.. no tengo nada que decir

Anonymous dijo...

pero solo lo puedes poner en negro?

Anonymous dijo...

Consiganse una vida bola de pendejos...
mejor pongansen a trabajar mierdas!

butos negros... por favor!
por eso estamos como estámos...

Anonymous dijo...

men me puedes aser un bruto negro morph
con este alumno
http://elchaka.elbruto.es/ es mio
pero kiero un bruto nnegro con ese alumno ok
men
brasil_nike_4@hotmai.com
espero tu respuesta!!!

Anonymous dijo...

men soy el brasil_nike_4@hotmail.com
el de arriba oie tmb si se puede un masters
www.elbruto.es

Anonymous dijo...

oie wey tu bruto no esta negro y tus pupilos no te han dado ni maiz de puntos...

es porque no sabes un detalle para que te den puntos...

y eso del bruto negro es muy fácil de hacer o bueno al menos para mi...

y para hacer puntos hay que ser paciente porque requiere varias horas para subir 2 o 3 niveles

te lo dejo de tarea...

dada dijo...

luego de instalarlo que haces?

Anonymous dijo...

http.aaadddsd.elbruto.es

Anonymous dijo...

www.daks-onerunhttp.elbruto.es

Anonymous dijo...

biem ya pude crear mi bruto si le entendi fasilisimo
kien kiere ke le regale uno de los ke ya ise no e peledo por si alguien lo kiere
ok
namas avisenme me disen el LOKO

Anonymous dijo...

COMO KIERES KE SE LLAME
?

Anonymous dijo...

YO KIERO UNO

Anonymous dijo...

man te dejo mi msn pablito_racing_1990@hotmail.com hablame y dime que eres el de los brutos negros y con ese bruto q me creas te lo pones de alumno y lo subire mucho de nivel asi te sube...

omar dijo...

hola man oie necesito saber si puedes volver a un bruto k ya esta creado a color negro y k le cambie la ropa mientras lucha si puedees t creare 5 alumnos d lvl 3 t dejare mi correo hay m pones un mensaje diciendo si puedes o no



afi_ryu_95@hot.....





gracias

Anonymous dijo...

q pedoo..!! quisiera que me icieras un bruto negro y cambiante . de armadura y peinado de goku.. yo me encargo de hacerte alumnos . mi msn es frank0_30@htm.com gracias...

omar dijo...

k onda man!!!

hey vi k tienes brutos para cambiar espero saber si m cambiarías uno o k me crees uno color negro k cambie de ropa ya sabes no jeje

t creare 2 alumnos lvl 3 y si puedes k tenga un oso jaja pero ya sabes mi correo t lo dejo d nuevo

Pd si m vas a crear uno k se llame

katon



afi_ryu_95@hot...

Anonymous dijo...

hey man q ho0nda pues mira yo pienso que si puedes hacerme un bruto morpho black te lo agradesco bastant ! pero mira soy adicto al bruto desde q lo descubri pero si ago un bruto para subirte puntos y otro (negro) pues mejor deja el negro para q te suba los puntos osea haz es q el bruto q me agas sea tu alumno en chinga te subo puntos vas a ver ! te dejo mi correo para ver q te parese jonathancan021@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola

Anonymous dijo...

me gusta ese estilo t pasastes

Anonymous dijo...

buena sigue investigando !!

Anonymous dijo...

sabes como ponerle una capa?

Anonymous dijo...

muy bueno!=)

hiramitsmilife dijo...

CHIDO

Anonymous dijo...

me puedes hacer un bruto negro y fuerte porfavor :D

Anonymous dijo...

hola largarto me ases un bruto negro hombre grasias sin barba jajaj morph grasias ponle como quieras jeje con contraseña a juan.820@hotmail.com

Anonymous dijo...

largarto hola quiero el bruto como te dige pero negro , morph sin barba a juan.820@hotmail.com el que tambien sepa como aser manden me el correo diciendo que ya lo hicieron me dicen el nombre y la clave

Anonymous dijo...

no me salio

Anonymous dijo...

jajaj shidoo shiidoo

Anonymous dijo...

k chido esta el bruto negroo
pasalo a mi korreo kiero un si puedes

quit_alex@hotmail.com

Anonymous dijo...

estan muy buenas las indicaciones porq otros lo explican pero ni ellos saben

jaja

thank!!!

alexga dijo...

si me pudieras hacer uno me lo dices y ya esta

Anonymous dijo...

esto esta genial yo tambn quiero uno porfabor mandamlo a este correo medajon_@hotmail.com t lo agradecere mucho O_o

Anonymous dijo...

este es mi pinche comentario
cvre blog c tiene razon
new Clan
:::Death Note:::
http://elbruto.es/team/193886
cvre saludos

Jf dijo...

te crare un alumno y lo jugare todos los dias que pueda si me creas un bruto negro que sea alumno de jo97gim.elbruto.es porfavor enviame la contraseña y el link a jfgp_py@hotmail.com

El alumno se llamara jf gim

Anonymous dijo...

vale vale

Anonymous dijo...

HOLA AMIGOOO...YO QUERIA Q ME HAGAS UN BRUTO...HACEMELO A MI BRUTO.
HTTP:/Qu1TSh0T.elbruto.es
xq tmp entendi el post...
MSN:Dark__angel_07@hotmail.com

Publicar un comentario

ALGUNA DUDA?... DILA O CALLA PARA SIEMPRE.