Blogroll

jeanforte,elbruto,raza sayan
best blogger themes

jueves, 3 de diciembre de 2009

Brutal Combo 1.2.01 Español Actualizado


Esta es la versión actualizada que funciona correctamente en elbruto.es y en mybrute.com, puedes descargarla libre de cualquier virus 100% segura, y funcionando contra spyware o  contra robo de ip.

Queonda ahora con el famosisimo brutal combo, para el juego de el bruto, con esta herramienta te puedes crear alumnos con experiencia y tambien puedes crear los brutos tan raros que ya emos visto, como brutos negros, o con capas y armaduras extrañas nunca vistas o asta ropa y pelo cambiante, bueno se los dejo ahi disfrutenlo.



Borro el post pues el Brutal COmbo ya no funciona porque los que mantenían el programa ya no lo harán más, ahora sólo sirve para entrenar datas el BrutaL Combo 1.3 .

Si quieren seguir subiendo de nivel, usen un bot de esos que esán saliendo mucho, yo les aconsejo que usen el WiNCombo , es muy parecido al brutal combo ;)




Notita:Dejar un comentario no cuesta nada he, y las dudas que tengan tambien se las resuelvo solo dejen comentario con sus correo, pero recuerden leer el manual antes de usarlo, claro que el manual viene ya dentro.


El Gran Lagarto Ha dicho....

17 comentarios:

paul dijo...

lagarto pon imagenes si no como pues
o un videito

Anonymous dijo...

me podrias pasar una lista de oponentes¿ k funcione

Anonymous dijo...

k onda carnal
no pz si
zta loca tu pagina
hee
numa me urge el la lista de oponentes
del brutal combo
seme borro :s
pero ni pedo pz
te dejo mi correo vale chivas_vge_f4@hotmail.com
aver si nos ponemoz en contacto vale
ya ztas
camara cabron

Anonymous dijo...

muhcas grax compa

Anónimo dijo...

me sirvio de muxo gracias xido blog..

mi bruto es

http://legends-saiiyans.elbruto.es/cellule

desafiame algun dia :)

Anónimo dijo...

si pasame una lista de oponentes por que en el nivel 5 los alumnos no avansan de nivel el bc dice que no ay suficientes adversarios en el nivel 5 mi msn:rodrigo_palacio5412@hotmail.com

Anónimo dijo...

q tristeza lo del combo brutal, ya lo intente hace tiempo y no me da resultados.. me crea alumnos con experiencia pero parace q cuando le da la gana nomas... si alguien me pudiera ayudar lo pondria como segundo beneficiario.... tengo un local de computadoras con internet en las que puedo poner el Combo brutal por 3 horas todo los dias (son 18 computadoras).. si alguien me ayuda con instrucciones clara para cambiar la ip y todo eso, aparte de guardarlo en mi corazon XD, hare lo q les dije.... ahi nos vemos alaaoz mi bruto http://dragoncitolobo.elbruto.es/cellule

j0szhua-000 dijo...

chale ya ahi nua actualizacion?

Anónimo dijo...

y cuando me desacargo el combo que tengo que acer ?

PAÚL dijo...

Tengo un bc propio pero no se colgarlo en internet como lo ago ?

blazefire dijo...

oye tienes una lista actualizada de adversarios de nivel 1, eske mi combo no me registra los niveles 1, dice ke faltan contendientes de nivel 1, porfas pasame tu lista, de lo mas completa porfas, nota, tu clan esta fregon, tengo uno de nivel 25, lo puedo unir atu clan porfas, y hacer pareja en el combo???? salu2...

Anónimo dijo...

hola bueno tengo problemas con el combo ya lo tengo pero nop se como
configurarlo ,mi ruter es un thomsom TG585 V7 kisiera saber siu me pueden ayudar a configurarlo este forze dijo que el tenia este ruter y que a el le funcionaba bien asi que no se si me pudiera agregar guitar_rock3@hotmail.es
o aki en el foro bueno me boi
grasias de antemano adiso

Anónimo dijo...

pz = m ruter es thomsom TG585 pero creo q el mio es el v6 y no se como hacerle para q funcione el combo jeje pz si me pudieras ayudar vale
te dejo mi msn

barce1994@hotmail.com

sale ay me ayudas a y chida pagina

Anónimo dijo...

este comb o todabia sirve por que hay unos que ya no y por que
para_bariar@hotmail.com

Anónimo dijo...

men intento abrir el el brutal combo pero no dura ni 1 segundo cuando se quita el cuadro negro si me ayudas men con mucho gusto te pongo el combo por todo 1 dia que lo ponga para mi y pati

JalyoNn dijo...

El combo ya no funciona y no creo que funcione otra vez , sólo queda usar los programas que ya mencioné.

Anónimo dijo...

cual es la pass??

Publicar un comentario

ALGUNA DUDA?... DILA O CALLA PARA SIEMPRE.